miércoles, 7 de abril de 2010

xClamps fuera!! [XBox360]

Despues de renegar por las 3 luces rojas de la consola.. decidi quitarle las xClamps.. (son las q estan en el fondo) y reemplazarlas por algo mas practico; usando esto:

. 8 tornillos de 5M
. 4 arandelas comunes para esos tornillos
. 12 arandelas de nylon (gracias colo)
. grasa siliconada



una buena limpiesa de la grasa disipadora q suele traer y voila!


probe 2 metodos q encontre por ahi.. este es el ultimo, q mantuvo mas fresco el CPU y las 3 luces rojas por mas tiempo mientras sobrecalentaba.



estoy pensando hacerle un mod, asi q busco alguna manera de asegurarme q no me suceda otra vez..


"la mejor solucion q encontre cdo me salian las pantallas azules en windows fue comprarme una Mac .. no se q pensar ahora"