me mudo dentro de poco y tuve q reacomodar todo y en el mientras tanto.. volvi a ensamblar mi bianquita
miércoles, 11 de agosto de 2010
paso final [XBox360]
volver a reamarmar todo y no olvidarse de enchufar el transformador cada vez q se encienda la consola

refrigeracion c/ tranformador 12v [XBox360]
uff.. habia olvidado el blog por completo



0k voy a intentar cerrar el tema.. lo siguiente fue refrigerar bien la consola.. para eso hice trabajar a los coolers traseros a 12v y le agregue otro adentro para mejor circulacion.. con una entrada de aire lateral.
adapte con una capa de plastico un marcador del camino para el aire entrante por encima del disipador del GPU
finalmente perfore un orificio para la salida de una ficha hembra para enchufar el transformador
Suscribirse a:
Entradas (Atom)