0k voy a intentar cerrar el tema.. lo siguiente fue refrigerar bien la consola.. para eso hice trabajar a los coolers traseros a 12v y le agregue otro adentro para mejor circulacion.. con una entrada de aire lateral.
adapte con una capa de plastico un marcador del camino para el aire entrante por encima del disipador del GPU
finalmente perfore un orificio para la salida de una ficha hembra para enchufar el transformador
0 comentarios:
Publicar un comentario