miércoles, 11 de agosto de 2010

paso final [XBox360]

volver a reamarmar todo y no olvidarse de enchufar el transformador cada vez q se encienda la consola


me mudo dentro de poco y tuve q reacomodar todo y en el mientras tanto.. volvi a ensamblar mi bianquita

0 comentarios:

Publicar un comentario