miércoles, 11 de agosto de 2010

paso final [XBox360]

volver a reamarmar todo y no olvidarse de enchufar el transformador cada vez q se encienda la consola


me mudo dentro de poco y tuve q reacomodar todo y en el mientras tanto.. volvi a ensamblar mi bianquita

refrigeracion c/ tranformador 12v [XBox360]

uff.. habia olvidado el blog por completo
0k voy a intentar cerrar el tema.. lo siguiente fue refrigerar bien la consola.. para eso hice trabajar a los coolers traseros a 12v y le agregue otro adentro para mejor circulacion.. con una entrada de aire lateral.


adapte con una capa de plastico un marcador del camino para el aire entrante por encima del disipador del GPU


finalmente perfore un orificio para la salida de una ficha hembra para enchufar el transformador


miércoles, 7 de abril de 2010

xClamps fuera!! [XBox360]

Despues de renegar por las 3 luces rojas de la consola.. decidi quitarle las xClamps.. (son las q estan en el fondo) y reemplazarlas por algo mas practico; usando esto:

. 8 tornillos de 5M
. 4 arandelas comunes para esos tornillos
. 12 arandelas de nylon (gracias colo)
. grasa siliconada



una buena limpiesa de la grasa disipadora q suele traer y voila!


probe 2 metodos q encontre por ahi.. este es el ultimo, q mantuvo mas fresco el CPU y las 3 luces rojas por mas tiempo mientras sobrecalentaba.



estoy pensando hacerle un mod, asi q busco alguna manera de asegurarme q no me suceda otra vez..


"la mejor solucion q encontre cdo me salian las pantallas azules en windows fue comprarme una Mac .. no se q pensar ahora"

martes, 9 de marzo de 2010

Utilidad para Xbox360 en Mac

OSx360 se llama y permite verificar, quemar y modificar ISOs de 360 con solo arrastrar y pegar. :) aun en estado beta por supuesto.




jueves, 21 de enero de 2010

RIP Sun (1982-2010)

Y ahora..??


bye bye Sun Microsystems thanks for all the beans..





miércoles, 20 de enero de 2010

Twitter, Facebook, YouTube.. : Estadisticas en tiempo real

Estadisticas de blogs, redes sociales, App, emails, todo a un solo clic de distancia.
Si te queres enterar de las estadisticas en tiempo real, aqui tenes un cuadro demaciado claro de q sucede segundo tras segundo en el mundo actual del Internet.







lunes, 18 de enero de 2010

es mi sistema compatible con openSolaris??

Aquí una App Java para checkear si mi sistema es compatible con openSolaris. Sun Device Detection Tool es el nombre y se encarga de verificar drivers compatibles.


Compatible con Mac, FreeBSD, GNU/Linux y Windows.





lunes, 11 de enero de 2010

Liberando espacio en disco


renegando por quedarme sin espacio en el disco encontre una aplicacion para liberar espacio. se llama Xslimmer. acabo de recuperar el %47 del espacio. con un solo clic. unos 43GB mas o menos O_O .. sep

q paso?

agregas las aplicaciones a Xslimmer y este se encarga de q las aplicaciones Universal Binary sean reducidas eliminando todo el codigo de PPC, si usas Intel, o a Intel, si lo usas en una Mac PPC.
ademas se encarga de eliminar basura (restos) de los programas q fueron instalados e idiomas q no usas.

otra accion importante q realiza es liberarte mas memoria RAM. ya q al pesar menos las aplicaciones ocuparan menos RAM al ejecutarse.

Genial NO!!??



jueves, 7 de enero de 2010

Clark-Wilson model

no espere conseguir ayuda, pero se re portaron chicos :) .

este es el modelo q mas me entuciasmo, se encuentra orientado a proteger la integridad de la informacion. se llama el modelo Clark-Wilson.

es un modelo que se basa en la jerarquización de aplicaciones para el manejo de información de parte de los usuarios.


gracie miles.



miércoles, 6 de enero de 2010

Seguridad (??)


por cuestiones de seguridad se me pidio agregar al iCG un sistema de logueo. la razón: "el sistema habia sido atacado".
se q esta no es la forma de solucionar ese problema.. pero mientras siga hablando con las paredes el problema esta lejos de resolverse por su cuenta.

la verdad no tengo idea de como poder darle mas seguridad y estoy estancado U.U
hasta aqui llegue.. como no encuentro algun ejemplo claro por el cual guiarme debere hacer todo de nuevo desde cero como la vez anterior.

si existe alguna alma caritativa q pueda ayudar..?? =) bienvenida sera..