skip to main
|
skip to sidebar
pattern against user
jueves, 21 de enero de 2010
RIP Sun (1982-2010)
Y ahora..??
bye bye
Sun Microsystems
thanks for all the beans..
src:
http://blogs.sun.com/jag/entry/so_long_old_friend
http://ipatternagainstuser.blogspot.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MercadoLibre
Twitter
Twitter
follow me on Twitter
Labels
Leopard
(1)
MacOSX
(2)
mod
(2)
Mostrar archivos ocultos
(1)
OSx360
(1)
XBox360
(4)
xClamps
(1)
Xenon
(3)
Blog Archive
►
2020
(1)
►
ago
(1)
►
2011
(1)
►
ago
(1)
▼
2010
(10)
►
ago
(2)
►
abr
(1)
►
mar
(1)
▼
ene
(6)
RIP Sun (1982-2010)
Twitter, Facebook, YouTube.. : Estadisticas en tie...
es mi sistema compatible con openSolaris??
Liberando espacio en disco
Clark-Wilson model
Seguridad (??)
►
2009
(7)
►
dic
(3)
►
nov
(1)
►
sept
(2)
►
jun
(1)
0 comentarios:
Publicar un comentario