skip to main | skip to sidebar

pattern against user

jueves, 21 de enero de 2010

RIP Sun (1982-2010)

Y ahora..??


bye bye Sun Microsystems thanks for all the beans..

src: http://blogs.sun.com/jag/entry/so_long_old_friend



http://ipatternagainstuser.blogspot.com/

Publicado por emi en 9:07

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

MercadoLibre

Twitter

Twitter

    follow me on Twitter

    Labels

    • Leopard (1)
    • MacOSX (2)
    • mod (2)
    • Mostrar archivos ocultos (1)
    • OSx360 (1)
    • XBox360 (4)
    • xClamps (1)
    • Xenon (3)

    Blog Archive

    • ►  2020 (1)
      • ►  ago (1)
    • ►  2011 (1)
      • ►  ago (1)
    • ▼  2010 (10)
      • ►  ago (2)
      • ►  abr (1)
      • ►  mar (1)
      • ▼  ene (6)
        • RIP Sun (1982-2010)
        • Twitter, Facebook, YouTube.. : Estadisticas en tie...
        • es mi sistema compatible con openSolaris??
        • Liberando espacio en disco
        • Clark-Wilson model
        • Seguridad (??)
    • ►  2009 (7)
      • ►  dic (3)
      • ►  nov (1)
      • ►  sept (2)
      • ►  jun (1)
     
    Copyright © pattern against user. All rights reserved | Blogger templates created by Templates Block